La guía más grande Para Dados decorativos para coche



¿Como se usa el detergente de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para asegurar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra resistir (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene incluso un objetivo antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (finalidad »soft-feeling«). Deja un agradable esencia. Sin silicona y solventes.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una esponja o con un cepillo suave.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsolo de artículo

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, vapor, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

O sino ir directamente a una periodo de lavado moderna: allí lavan el coche a fondo y cuidadoso con el medio animación.

TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un ambiente agradable durante la conducción.

Su longevo delantera es una durabilidad extrema y la facilidad para eliminar las llantas una ocasión el tratamiento ha sido diligente. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

Luego estamos en Primavera y los rayos de Sol hacen acto de presencia por fin. Por ello las ganas de volver a coger la bici aumentan. Pero si llevas tiempo sin utilizarla te recomendamos que hagas un buen mantenimiento de la bici. Para ello te...

Vehículos urbanos que están sometidos a continuas paradas y arranques; en estos vehículos la concentración de residuos en el interior del motor es muy alta por la degradación del aceite.

Biciclo Limpieza & cuidado para el viaje y el Haga clic para obtener información hogar Para la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experimentado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Limpiador potente para la bici completa Primero rociar la velocípedo Sequía con el BIKE Limpiador. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Vergel). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la cautiverio, se deberá renovar la lubrificación. Eliminar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o incluso amparar un paño nuevo y desinteresado detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un mayor desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *